Asociación de Empresarios de Ribagorza y Embou firman acuerdo para ofrecer servicio de banda ancha

La Asociación de Empresarios de Ribagorza y Embou Nuevas Tecnologías suscribieron el miércoles un convenio de colaboración para la prestación de servicios de banda ancha a sus asociados. El acuerdo beneficiará tanto a los socios que ya sean clientes de la empresa como a aquellos que se den ahora de alta.

En virtud a este acuerdo, Embou se compromete a realizar un descuento del 5 por ciento de la cuota mensual a los nuevos clientes que estén asociados en la asociación de empresarios y a aquellos que ya sean clientes, renovarán su compromiso de permanencia con este descuento.

Tanto la Asociación de Empresarios de Ribagorza como Embou se comprometen a facilitar y promover espacios publicitarios en sus páginas web y en sus respectivas publicaciones. La vigencia del acuerdo terminará el 31 de diciembre del 2011 y deberá ser renovado a su vencimiento por nuevos periodos de tiempo.

El presidente del colectivo empresarial ribagorzano, César Sistac, mostró su satisfacción por este acuerdo que «beneficia a los socios que trabajan con esta empresa y a aquellos que deseen hacerse clientes de Embou». Sistac también se refirió a la importante labor de este operador de telefonía para «muchos pueblos donde no llega el ADSL ni el servicio de telefonía».

Ir arriba