Ayer te presentábamos un miniportátil basado en la nueva plataforma NVIDIA Ion y es que en la era de alta definición que hemos entrado, es normal que a los equipos portátiles se les exija una buena reproducción de este tipo de contenidos. Hoy le toca el truno a la presentación del ASROCK Multibook G22, también con pantalla de 12,1 pulgadas con resolución máxima de 1366×768.
El procesador que incorpora es un Intel Atom 330 de doble núcleo a 1,6 Ghz cada uno. Dispone de 2GB de memoria RAM que podremos ampliar hasta los 4GB, mientras que el disco duro que incorpora es de 320GB, que también podremos optar por uno de 500GB. Otra de las caracterÃÂsticas que nos ha impactado, es que el pequeño además de llevar una unidad óptica grabadora de DVDs, también dispone de un trackpad multitáctil que reconoce gestos.
Como conexiones nos encontramos WiFi, bluetooth 2.1+EDR, lector de tarjetas 10 en 1, cámara web de 1,3 Mpx, salida VGA, HDMI, 3 pueryos USb 2.0 y una baterÃÂa de 6 celdas – ya es hora de que las compañÃÂas desechen la idea de acompañar los portátiles con baterÃÂas de poca capacidad como se estaba haciendo hasta el momento -. Su peso es de 1,5 kg sin baterÃÂa incluida, asàque no es nada liviano. Por el momento, no podemos confirmarte ningún precio.
VÃÂa: Blogeee