No es que Asustek saque nuevos miniportátiles al mercado, sino que finalmente se han dado cuenta que los usuarios se han quejado en algunas ocasiones, que el teclado utilizado en sus modelos eran algo incómodos para utilizar a diario, sobretodo si disponemos de dedos gruesos.
Asàque han decidido implantar el teclado de su modelo de 10 pulgadas (Asus Eee 1000) al modelo de 8,9 pulgadas, los cuales pasarán a llamarse Asus Eee 904 y 905. Estos dispondrán de los procesadores Atom y posiblemente un aumento de capacidad y rendimiento de baterÃÂa (2 cuestiones también muy criticadas).
Los precios se situarán dentro del rango en los que se mueven los actuales modelos. Eso sÃÂ, seguramente el precio del Asus Eee 900 y 901 bajarán para liquidar todo el stock disponible y dejar vÃÂa libre a los nuevos.
Personalmente, después de haber probado el teclado del modelo Asus Eee 701, llegas a acostumbrarte pero he de reconocer que cuesta algunos dÃÂas adaptarse y es que la portabilidad no debe penalizar a la productividad, aunque se trate de un equipo enfocado al uso en 2º plano.
VÃÂa: Digitimes