Asus Eee PC 1201HA – más pulgadas y Windows 7

EeePC1201_01

No sabemos si es que los netbooks irán recorriendo camino a pasos agigantados y quieren que realmente el término desaparezca, porque con la nueva inclusión de Asus en el mundillo, nos podemos hacer esta pregunta perfectamente y es que ya llegamos a equipos de bajo coste con un tamaño de pantalla de 12 pulgadas.

También es verdad que no es el primero que aparece, pero con el nuevo Asus Eee PC 1201HA, la gama Seashell se actualiza y aunque su factor de forma sigue inalterado, tendremos un equipo muchísimo más cómodo de utilizar a diario con una pantalla retroiluminada mediante LEDs de 12,1 pulgadas.

EeePC1201_06

Además, aprovechando que durante el día de ayer se lanzaba mundialmente Windows 7, Asus no podía hacerle ascos, así que preinstalado nos lo encontraremos. Como almacenamiento interno tenemos un disco duro interno de 250 GB a lo que tendremos que sumar un servicio de alamcenamiento basado en la nube de 500 GB más, con lo que tendremos un espacio compartido allá donde nos encontremos sin necesidad de transportar un disco duro con nosotros.

También tendremos una batería no reemplazable que supuestamente debería darnos autonomía para rendir durante al menos 8 horas contínuas, aunque seguramente consuma algo más que sus hermanos menores. El Asus Eee PC 1201HA estará disponible a partir de mediados del mes de noviembre a un precio de 399€ y estará disponible en diferentes colores como son el negro, plata, azul y rojo.

Vía: Notebook Italia

Ir arriba