Asus P30A – portátil para profesionales

asus-p30a

Aunque en el tí­tulo de la entrada comentamos que está enfocado a profesionales, este equipo puede ser utilizado por cualquier usuario que quiera un equipo bien equipado, robusto por si solemos ir con él a cualquier sitio y con un tamaño reducido con peso contenido. Se trata del Asus P30A, un equipo de 13,3″ con resolución 1366×768, formato panorámico 16:9, retroiluminada mediante LEDs y tratamiento antirreflejos, para cuando estamos en lugares exteriores.

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core 2 Duo SU9400 a 1,4 Ghz, soporta hasta 4GB de memoria RAM y podremos elegir entre un disco duro de 250GB o uno de 320GB. Como unidad óptica nos encontramos una grabadora de DVDs UltraSlim y como conexiones WiFi, Bluetooth 2.1+EDR y dependiendo el paí­s, un módulo HSDPA.

Además en el apartado seguridad tenemos un lector de huellas dactilares, carcarsa de magnesio para los golpes y un chip antirrobo por parte de Intel. El equipo viene acompañado de una baterí­a de 4 celdas que podremos recargar el 90% de la misma en tan sólo 90 minutos con su modo Asus Xpress Charge.

Vendrá con Windows Vista preinstalado y su peso como te decí­amos al principio de la entrada es bastante contenido, 1,49 kg. De momento no tenemos ni precio ni fecha de lanzamiento.

Más información: Asus

Ir arriba