Asus P320 disponible en España

asus p320

La empresa Asus presenta el smartphone Asus P320, un móvil de gama media-alta (que ya comentamos aquí­) equipado con Windows Mobile 6.1 que entra al mercado como una nueva opción para los consumidores de estos dispositivos.

Lo primero que me gustarí­a aclarar de este móvil es que no posee conectividad 3G. Esto le puede jugar muy en contra ya que es una funcionalidad casi necesaria en estos dispositivos. El usuario podrá navegar a través GPRS a velocidades realmente bajas. Sin embargo, este smartphone posee Wifi, y ese es un punto a favor. Esta conectividad se puede aprovechar con el Opera, que viene preinstalado en el dispositivo.

El Asus P320 también posee un receptor GPS y conectividad Bluetooth 2.0 y USB 1.1.

La pantalla de este smartphone es táctil y tiene un tamaño de 2.6 pulgadas. Muestra 65 mil colores a una resolución de 320×240, muy aceptable. La cámara es de 2 megapí­xeles y puede grabar video además de tomar fotografí­as.

La memoria interna del móvil es de 128 MB pero acepta tarjetas microSD. La baterí­a permite hablar 4 horas y aguante hasta 200 horas en modo de espera.

Entre otras funcionalidades encontramos la interfaz Asus TODAY, Ur Time y Asus RSS Reader.

El smartphone Asus P320 cuesta 329 euros. Puedes ver más en el sitio oficial de la empresa.

Ir arriba