ATI ya cuenta con Drivers para Windows 7

ati_radeon_caracteristicas

El sistema operativo de Windows 7 todavía tiene algunas complicaciones, principalmente las de compatibilidad, aún cuando se dijo que todas las aplicaciones que corren en Windows Vista, podrán correr en Windows 7, se tendrán que desarrollar versiones especiales.

Pero otro de los problemas, son los controladores de las tarjetas gráficas, ya que algunas son tomadas en cuenta hasta el último momento, sin embargo el equipo de desarrollo de ATI ya cuenta con drivers para sus tarjetas gráficas de algunos modelos, para Windows 7, tanto para que los usuarios de esta versión Beta tengan uso completo de sus tarjetas gráficas, así como para tener listos los Drivers una vez que la versión sea estable y comercial.

También han desarrollado una versión de ATI Catalyst 9.3 que cuenta con mejores opciones de rendimiento. Así mismo ATI, ha dicho que por lo menos ya cuenta con una versión de Drivers y la versión completa de ATI Catalyst 9.3 para Windows 7, lo que permite que los usuarios tengan una confianza en esta marca a la hora de adquirir productos nuevos.

Las placas gráficas que tendrán soporte para DirectX 10.1, son los modelos ATI Radeon HD 3000 y ATI Radeon HD 4000, que cuentan con soporte para Aero Peek y Aero Shake.

Vía | arturogoga

Ir arriba