Auriculares inalámbricos para iPod

Onkyo MHP-Uw2

Si hay algo que realmente es molesto para mucha gente son los cables de los auriculares, se enredan, molestan y encima es bastante común que dejen de funcionar correctamente por culpa de un mal contacto después de un tiempo de uso.

Apple no ha sabido (o no ha querido) habilitar el uso de algún sistema para facilitar el uso de dispositivos inalámbricos en sus iPods aunque algunos fabricantes han presentado productos para este fin. Este es el caso de Onkyo y sus MHP-Uw2.

Estos auriculares funcionan con una radiofrecuencia de 2.4GHz, lo que nos proporcionará una buena calidad de sonido. Para utilizarlo tan solo debemos conectar el emisor a la ranura de nuestro iPod y ya podremos recibir la música directamente en los auriculares. El problema está en el emisor ya que es bastante grande y no creo que algo así­ quepa en un bolsillo normal, pero aún así­ seguro que a mucha gente estos auriculares le parecen una buena opción.

Se pondrán a la venta en Japón a partir del 14 de Noviembre y su precio será de unos 197 dólares, algo que los dejará fuera del alcance de muchos.

Ví­a | CrunchGear

Ir arriba