Aviary – Creatividad al Vuelo

Aviary es una suite de productividad creativa fuera de lo normal, totalmente basada en la web. No solo su aspecto es distinto sino también original. Cada una de sus herramientas tiene un nombre de algún tipo de ave, y tienes casi 20 nombres como “Fenix”, “Halcón” y “Cuervo”.

Aviary aún está en una fase temprana de desarrollo, y solo está disponible mediante invitación. Sin embargo, puedes apuntarte a la fase Beta eligiendo el área para la que te crees mas interesado o preparado. En la web tienes el formulario de petición con la lista de posibles áreas de interés.

Las aplicaciones son fantásticas. Se ejecutan directamente en la web pero funcionan igual que cualquier software de escritorio. Cargan rápido y no hay atascos ni nada que indique que estás haciendo algo distinto de lo que harías en tu ordenador. Fenix, por ejemplo, es un programa maravilloso, que se acerca mucho a Photoshop en su funcionalidad. Y los resultados obtenidos son absolutamente profesionales.

Es un desarrollo de lo mas interesante que he visto últimamente, casi un deber probarlo, y en un futuro cercano utilizarlo. No te va a decepcionar.

aviary.png

Sitio oficial | Aviary
Vía | gHacks

Ir arriba