Backups de tu blog con BlogBackupr

BlogBackupr

Primero fue BlogBackupOnline y ahora BlogBackupr (o por lo menos yo los he conocido en este orden). BlogBackupr es un nuevo servicio en línea que nos proporciona la opción de poder realizar una de las tareas más importantes en el blogging, los respaldos de nuestra base de datos.

Para realizar el respaldo BlogBackupr se nutre de la fuente RSS de nuestro blog, realizando un backup diario con las últimas anotaciones publicadas. Además contamos con algunas otras opciones como poder exportar (que es igual que hacerlo desde wordpress), ver el texto de nuestros post almacenados, restaurar la BD etc. Aún se encuentra en fase beta, con dos grandes fallos, el primero que solamente soporta wordpress y blogger y el segundo, no guarda ni imágenes ni plantillas.

Una vez probado BlogBackupOnlie y BlogBackupr me quedo sin duda con el primero, por sus características que son más y mejores. De todas formas se empieza a abrir un interesante campo para todos los bloggers, los servicios de respaldo remoto, que aseguramos desde ahora aparecerán más.

Enlace: BlogBackupr

Ir arriba