Bamboo Loop, un híbrido entre WhatsApp e Instagram

Si tuviéramos que mencionar las dos últimas plataformas sociales que se han puesto de moda a nivel internacional en los últimos meses, la mayoría de nosotros nos decantaríamos por WhatsApp, a modo más reciente, y un poco más atrás en el tiempo, Instagram. Ahora bien, qué decir de un nuevo servicio que ha sido lanzado de forma reciente y que promete integrar lo mejor de estos dos mundos.

En concreto se trata de Bamboo Loop, una plataforma social que ha sido desarrollada por Wacom, y presentada recientemente en el Fitting Room de Barcelona, la cual funcionará en principio sólo en dispositivos iOS, y que más que nada ha sido realizada para funcionar sobre la idea de una captura de fotografías y la posibilidad de agregarles filtros y efectos, pero en lugar de publicarlas, “chateamos” con ellas.

Bamboo Loop

De hecho, como para terminar de darle una vuelta de tuerca a esta intención de expresarnos nuestros sentimientos con Bamboo Loop, debemos decir que sus creadores han generado que podamos, en los marcos de las fotografías, escribir texto de forma libre usando el dedo, además de generar nuestros propios colores en base RGB.

Cuando terminamos de realizar las ediciones sobre las imágenes, en tanto, estaremos en razón de que poseemos una buena cantidad de ellas, las cuales podemos bien guardar, o también incluir en las conversaciones como decíamos antes. Sin embargo, no se queda allí, ya que también podemos compartir todos los resultados en sitios como Facebook, Twitter, Tumblr o Instagram.

Finalmente, y sin dejar de mencionar que se espera el lanzamiento de esta aplicación de forma nativa para Android, debemos decir que Bamboo Loop parece un desarrollo pensado más para iOS 7 que para el actual IOS 6, en vista de la desaparición de barras de tareas y opciones de éste, y el agregado de menúes y botones lisos, como los que se rumorea podría traer iOS 7.

Descarga: iTunes

Ir arriba