Baterí­a externa QuickerTek para MacBook Pro

mba_ext_batt425.jpg

Como usuario de Apple y más concretamente de un MacBook, siempre he encontrado que con la de baterí­a externas universales que encontramos en la red y la multitud de conectores que encontramos en los mismos packs, nunca encuentras compatibilidad con equipos Apple.

Pues bien, ya hay una solución para los poseedores de un MacBook Pro de mano de la compañí­a QuickerTek. Se trata de una baterí­a externa, que nos proporcionará de 6 a 10 horas extras de autonomí­a, sin contar las horas que hayamos rentabilizado la baterí­a interna de nuestro equipo.

Ahora viene la mala noticia, ¿verdad que los equipos Apple no son baratos? pues esta baterí­a tampoco iba a ser una excepción. Cuesta la friolera de $450, todo ello debido a que necesita un conector MacSafe modificado por la misma compañí­a.

Vaya hombre, para una solución que aparece y a que ver lo cara que es. Bueno, a esperar mejores baterí­a por parte de Apple o una mejor gestión de la baterí­a. Con las inminentes pantallas retroiluminadas mediante LEDs, seguro que algún minuto ganaremos.

Ví­a: CrunchGear

Más información: QuickerTek

Ir arriba