BBM, por fin disponible en iOS y Android!

Los anuncios en relación al BlackBerry Messenger y su llegada a iOS y Android, los sistemas operativos de Apple y Google, pueden ser algo cansinos a esta altura, pero podemos prometerte que se trata del último de ellos, una vez que la plataforma ya ha sido presentada oficialmente en ambas tiendas de aplicaciones, y aquí te traemos los enlaces para que puedas descargar una de las más esperadas apps de mensajería instantánea.

En concreto, por estas horas comenzaron a liberarse las aplicaciones para los dispositivos que emplean el sistema operativo de Google y el de Apple, además de que podemos descargarlo desde la Samsung App Store también quienes tengan terminales de la firma surcoreana. Sin embargo, el problema es que su instalación se producirá de forma paulatina en los smartphones de estas compañías.

BBM iOS Android 1 (640x200)

Lo que sucede es que, de alguna forma, hay que ir reservando el servicio, dado que BlackBerry le dará prioridad en el mercado a quienes se molestaron en pedir la aplicación de mensajería instantánea mediante el sitio BBM.com (ver enlace), con el que obviamente buscaban ganar mayor cantidad de usuarios, y esa sigue siendo su intención, aunque finalmente todos podremos acceder al servicio.

Como se ha informado que quienes aún no se registraron pueden hacerlo, pero deberán esperar unas horas más para poder comenzar a utilizar el sistema, nuestra recomendación es que lo hagas cuanto antes para poder disfrutar del BBM en tu Android o iOS, dado que ya son más de seis millones de personas en todo el mundo los que se han registrado para ser los primeros en poder usarlo.

BBM iOS Android 2 (640x200)

Recuerda que los pasos básicos para que te funcione el BBM en tu iOS o Android, son los siguientes:

  • Visitar BBM.com desde el navegador de su iPhone o Android y descargar la aplicación
  • Abrir BBM una vez finalizada la instalación
  • Ingresar la dirección de correo registrada en BBM.com
  • Iniciar sesión con BlackBerry ID para empezar a usar BBM

Descarga: Google Play / iTunes

Ir arriba