Becario de Google: el sueño de cualquier joven y no tan joven

herramientas-gratis-google

Hoy vamos a volver a hablarte de uno de esos temas que además del mundo de la tecnología se refieren precisamente a la solución a uno de los problemas más graves que tenemos en España: por un lado el paro, y por el otro lado el empleo precario en el que la mayoría de los jóvenes cobran un salario que escasea, o simplemente trabajan gratis con tal de obtener experiencia laboral. Y en este panorama que nos digan que hay empleo en prácticas en Google, con sus condiciones laborales, es sin duda algo que de seguro a muchos jóvenes parados actuales os interesa.

herramientas-gratis-google

Becario de Google: el sueño de cualquier joven y no tan joven

Los becarios en la sede del buscador en los EE.UU tienen un salario que alcanzan los 6000$, que se dice pronto, pero no solamente eso, sino que además gozan de las condiciones que les ofrecen a otros empleados, es decir, que son considerados a todos los efectos como de la plantilla con tres comidas gratis dentro de su campus, y un montón de actividades lúdicas y realmente innovadoras que dan rienda suelta a la creatividad.

Además, sabemos que en algunas ocasiones Google además de este salario y todos los beneficios que hemos tratado antes también ofrecía a sus becarios alojarse en apartamentos de lujo de su propiedad con todas las comodidades. Sin lugar a duda, de esa manera los 6000$ que pagan rinden mucho más que la gran mayoría de los salarios de cualquier español. ¡Y eso que en Google esas son las condiciones de los becarios!

Más info | New York Magazine

Ir arriba