Beetil, un tracker y manejador de servicios para IT

Beetil es una herramienta basada en la web (y en el framework ITIL), muy útil tanto para empresas del sector IT, como para empresas ajenas al ramo. Gracias a sus características y prestaciones, el proceso de gestionar servicios en una corporación se hace mucho más fácil, y sobretodo más rápido, permitiendo tener una productividad mayor.

Dentro de la aplicación existen muchos módulos que realizan una función diferente: por ejemplo, existen secciones dedicadas a un área en específico, por ejemplo: incidentes, problemas y cambios, algo muy útil cuando se están manejando proyectos dentro de una organización con muchos empleados.

beetil.gif

Beetil es un servicio pensado para el entorno empresarial, por lo que no es un servicio gratuito, debido a la complejidad y lo robusto de la plataforma. Los costos van desde los $25 dólares mensuales por usuario, y de ahí se pueden escalar en función de las necesidades de cada empresa. Entre más usuarios existan en la plantilla, menor será el costo final.

También ofrecen un periodo de prueba de 30 días, completamente gratis. Sólo hay que registrarse para obtener una cuenta y eso es todo, el servicio se activará sin limitaciones por casi un mes.

Enlace | Beetil
Vía | Ziipa

Ir arriba