Belkin lanza una nueva línea de adaptadores USB 3.0

belkin usb 30 pcie

USB 3.0 es una actualización famosa a nivel mundial que seguramente reemplazará al USB 2.0. Aunque la mayoría todavía sigue utilizando USB 2.0, algunos usuarios necesitarán reales puertos USB 3.0 con el fin de aprovechar al máximo cualquier unidad de disco duro externo u algún otro periférico que utilice esta tecnología. A ese mercado apunta la empresa Belkin con 3 adaptadores que recurren a ranuras PCI-E y ExpressCard, sin olvidarnos de unos cables.

Empezamos por el adaptador para los usuarios de equipos de escritorio, que observaremos en la foto superior. Se trata de una tarjeta que debemos montar en la torre del equipo conectada por PCI-E, la SuperSpeed USB 3.0 PCIE. Ésta nos proporciona dos puertos USB 3.0. Su precio es de 80 dólares, unos 59 euros al cambio actual. (Continúa mirando los otros modelos después del salto).



belkin usb 30 expresscard1Para los usuarios de un ordenador portátil, la opción más factible es la SuperSpeed USB 3.0 ExpressCard, y como su propio nombre indica está destinado a una ranura ExpressCard. También proporciona 2 puertos USB 3.0 y su precio será de 80 dólares.

belkin usb 30 cable a b

Y por último tenemos el SuperSpeed USB 3.0 Cable A-B, dos cables USB, disponibles en configuración 3.0, A-B y Micro-B (40 y 50 dólares respectivamente).

Un poco altos los precios, y ni hablar de que se encuentran disponibles de momento únicamente en Estados Unidos.

Vía: Hothardware

Ir arriba