Best4C : Una aplicación para hacer diagramas online

Best4C-inaction

Best4c es una de las mejores aplicaciones para crear espacios en donde no se necesitan crear modelos a futuro para mas o menos apoyarse en el futuro, si no que se necesitan modelos exactos de donde estará cada cosa y con que tipo de cosas con mas exactitud. Algo parecido a lo que puedes hacer con una aplicación de Office 2003 llamada Drawing, que cuando lo probé me pareció muy bien, pero creo que hay mejores y sin un costo.

En Best4C puedes crear todo tipo de ambientes, desde una oficina, hasta una dibujo de una cuadra para hacer un mapa posiblemente para poder guiar a alguien de como llegar a cierto destino o a tu propia casa. Todo lo puedes modelar perfectamente desde poner cosas que existen en la calle como un árbol, un puente calles de un solo sentido y de dos, semáforos, hasta los objetos que se encuentran en una casa como podría se runa maceta, un televisor, un sillón, plantas, un escritorio, lamparas, etc.

Este servicio no se tiene que instalar pues es un servicio online donde podrás crear los mejores diagramas que se te puedan ocurrir, con todo listo para poder elegir entre mas de 5 cosas diferentes por cada objeto que quieras incluir. Una vez que hayas terminado, puedes guardar tu trabajo, con tan solo un link y después dárselo a tus conocidos para que puedan accesar a el desde internet.

Vía | webware

Ir arriba