BigTweet – Twitea mientras navegas

Hoy notaba como que me faltaba algo, no sabía que era y de repente … ¡Ah, si, no he escrito nada sobre Twitter!. Y esto no puede ser, los lectores de Incubaweb tienen que ser los primeros en saber de toda herramienta twitera que exista en el mundo conectado.

Nada, pues solucionado, y hoy vamos a ver una aplicación realmente sencilla y práctica que, como alguna mas que hemos visto, te permitirá enviar tus actualizaciones de estado a Twitter, pero sin dejar de navegar.

BigTweet no es un desarrollo tremendo, ni dispone de un arsenal de funcionalidades, pero hace lo que dice. Es un bookmarlet (esos accesos directos en tu barra de favoritos que te permiten hacer algo mas que visitar sitios) desde el que enviar tus tweets rápidamente sin dejar de navegar.

Solo tienes que arrastrar el botón azul de la web oficial a tu barra de marcadores y empezar a usarlo. La primera vez tendrás que introducir los datos de tu cuenta de Twitter (lo normal) y luego ya puedes enviar tus tweets pero  hay mas …

BigTweet también incluye en su ventana emergente la posibilidad de añadir enlaces, normalmente ofreciéndote por defecto la web que estés visitando, e incluso acortar la URL e insertarla, todo sin salir de la ventana de BigTweet, con lo que esta pequeña aplicación se hace aún mas interesante. Hay mas cosas, como añadir caracteres especiales, y alguna sorpresa mas. No dejes de probarla.

bigtweet.png

Sitio oficial | BigTweet

Ir arriba