Bing, con grandes características de búsqueda y pre-visualización

Picture_33_610x384

Al parecer el buscador de favorito de Microsoft es Bing el cuál se trata de un motor de búsqueda que permite la pre-visualización del contenido que estas buscando sin la necesidad de entrar a los sitios web que contienen los recursos.

El sitio es muy bueno, ya que en el caso de querer buscar imágenes es muy bueno, ya que muestra una buena cantidad de imágenes referente a tu búsqueda, pero que en caso de llegar al final del scroll aparecen más, sin necesidad de dar click en algún enlace que diga “siguiente”, así como agrega las imágenes en un panel izquierdo navegando rápidamente entre ellas.

También cuenta con pre-visualización de vídeo, con la que podrás reproducirlo sin tener que ingresar al sitio, por lo que algunos ya le ven muchas ventajas, ya que podrías estar viendo cualquier tipo de vídeos sin ingresar al sitio, permitiendo incluso ver vídeos de páginas de adultos, sin tener una pestaña en el navegador con el sitio.

Este navegador está siendo utilizado por Microsoft, sin embargo me ha parecido muy bueno y muy competitivo, aún cuando todavía está en fase beta.

Vía | cnet

Ir arriba