Bing en HTML5 en versión de prueba lanzado

bing-html5

bing-html5

Microsoft ha lanzado el site a modo de preview de Bing creado en HTML5, aunque aún está en desarrollo, para irnos poniendo los dientes largos.

El primer anuncio de Bing en HTML5 fue ya hace unos meses, en Septiembre del año pasado, justo cuando se sacó la primerísimo beta de Internet Explorer 9, y ahora, la nueva versión del motor de búsqueda parece que va a tener búsqueda instantánea (veremos a ver como funciona) similar a la de Google, ya sabéis, la funcionalidad que te va enseñando la hoja de resultados según vamos tecleando.

Además de esto, Bing va a tener algunas actualizaciones en la interfaz y alguna pijadita sin importancia dedica al diseño (animaciones y demás), aunque, por desgracia, estas aún no están implantadas en el site, y no lo estarán hasta que Bing no saque su versión beta de los cambios.

Lo más interesante de todo esto, como en todo lo concerniente a versiones de prueba, es para diseñadores y desarrolladores, ya que, según ha publicado Microsoft, más o menos saldrán las betas de IE9 y de Bing al mismo tiempo, y será dentro de poco.

Metiéndonos un poquito más a fondo en lo que es la noticia, la verdad, no sé a que espera Bing para hacer algo realmente novedoso, porque copiar a la competencia es sinónimo de seguir a remolque, ni más, ni menos, además, está muy feo que el sitio de prueba no funcione bajo Mozilla, aunque a estas estrategias de Microsoft ya estamos más que acostumbrados.

Ir arriba