Bing es el segundo buscador más utilizado

bing

Microsoft parece que no había tenido mucho éxito con su buscador de MSN, por lo que parece ser que ahora ha cambiado su navegador por el de Bing, el cual parece que le ha gustado mucho a los usuarios e incluso a mí, que estoy acostumbrado a utilizar el buscador de Google.

Es por eso que en tan solo pocos días, se ha convertido en el segundo buscador más utilizado de Internet, que aún cuando se encuentra en la mayoría de las aplicaciones web de Microsoft, también ha sido un poco que la gente se ha dado cuenta de sus buenos resultados.

Entre sus mejores características, se encuentran la búsqueda de imágenes y vídeos, ya que en cuanto a las imágenes, puedes visualizar una gran cantidad en una sola página sin tener que estar pasando de página en página, además de que los resultados son muy buenos. En cuanto a los vídeos, podrás reproducirlos sin la necesidad de ingresar al sitio de donde provienen de modo que podrás tener un reproductor de vídeos relacionado a un cierto tema, evitando tiempos de carga de páginas completas innecesarios.

Vía | Bing

Ir arriba