Bing patrocina Angry Birds

bing-patrocina-angry-birds

bing-patrocina-angry-birds

Microsoft sigue utilizando el talonario como arma de publicidad, la última muestra es el patrocinio de Angry Birds para intentar impulsar un poco su motor de búsqueda, Bing ya que el juego de Rovio tiene una legión de millones de jugadores detrás.

El patrocinio de Microsoft y su Bing a Angry Birds tiene dos elementos:

– Por un lado, vídeos de los pajaretes utilizando Bing para ganar.

– Por el otro, lo que Microsoft ha llamado “integración en la búsqueda” entre el juego y el motor, pero vamos, en sus propias palabras:

Angry Birds también tendrá la función de integración de búsqueda con Bing sobre un centenar de pistas para que puedas avanzar más rápido entre los niveles. Gracias a Bing Image Search, Bing Maps y Bing Shopping, se mostrarán video de jugadores de Angry Birds avanzando niveles en el juego, pero con los personajes de Angry Birds.

La verdad, por una parte está claro que la audiencia de Angry Birds es de las más fieles, de hecho, si juntamos a todos los jugadores del mundo, se pasan en un solo día 200 millones de minutos jugando, pero, sinceramente, creo que Microsoft haría mucho más bien a la compañía intentando mejorar su buscador que patrocinando juegos con él.

Por último, os dejo un par de vídeos de la promo:

Ir arriba