Bitcasa es el sistema de almacenamiento infinito en la nube

Bitcasa

Hoy vamos a volver a hablar en nuestro blog de sistemas de almacenamiento en la nube y lo hacemos de la mano de una interesante propuesta que nos ha convencido del todo. No es gratuita, eso sí, pero les d aquello que otros, al menos de momento y que nosotros hayamos tenido conocimiento no les daban. Se trata de Bitcasa, que se presenta como el sistema de almacenamiento infinito en la nube. ¿Qué me dices? ¿hora si te he convencido? Pues vamos a ver cómo funciona y cuáles son sus principales funcionalidades.

Bitcasa como sistema de almacenamiento infinito en la nube

Bitcasa

Bitcasa es el sistema de almacenamiento infinito en la nube con el que nunca te quedarás sin espacio. Puede ser utilizado como sistema de almacenamiento local y estará accesible mediante un identificador único de usuario desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo. Eso sí, aunque es el único que no nos cobra según el espacio utilizado, sino que pone una cuota fija para todos, su precio es de 10 dólares al mes, 99 dólares si lo contratas por un año.

Aún así, si te ha convencido la idea de que no le pongan límites a lo que almacenas en la nube este mes de febrero encontrarás una oferta especial con lo que si contratas antes de que termine el mes te sale por 69 dólares por todo un año. Y comparado con cualquiera de las opciones por las que pagamos sale siempre más barato.

Más info |  Bitcasa

Ir arriba