BitTorrent Sync; el nuevo servicio de datos en la nube

BitTorrent Sync

Aunque actualmente los sistemas para almacenar datos en la nube son muy variados, y nos encontramos con opciones de todo tipo, parece que ahora hay quien ha visto que el mercado empieza a saturarse, y antes de que lo haga quiere utilizar su propia marca para convencernos de que en la nube, mejor con ellos. Al fin y al cabo, y al menos de momento, eso es lo que han hecho los grandes del mundo online, porque tanto Google, como Microsoft han apostado por ese modelo. Y ¿a qué no saben quién se una a esta fiesta de los servicios de datos en la nube? Pues BitTorrent es quien se apunta a esta historia ahora, y lo hace con su cliente BitTorrent Sync

BitTorrent Sync

BitTorrent Sync está de momento en fase desarrollo alfa, con lo que aún tardará en hacerse público y ofrecer un servicio de calidad sin errores como los que disponemos ya en el mercado mediante otras compañías. Pero solo pensar que todos los archivos que nos descargamos con el gestor de contenidos los vamos a poder almacenar en la nube, sin ocupar espacio en nuestros equipos y además a los que podamos acceder desde múltiples dispositivos, es sin duda una gozada.

Teniendo en cuenta que ya el almacenamiento en la nube en sí mismo nos ayuda mucho, más aún cuando hablamos de archivos por lo general pesados y a los que accedemos desde móviles, ordenadores o tabletas. ¡Quiero probar BitTorrent Sync ya!

Ir arriba