BlackBerry Bluetooth Visor- nuevos manos libres de RIM

blackberry-visor-bluetooth-handsfree-kit-3

RIM (Research in Motion) quiere que tengamos nuestra BlackBerry bien acompañada, vayamos donde vayamos y el mejor compañero dentro de un coche es un manos libres bluetooth, que además de ser más cómodo para el conductor, también nos ahorrará alguna que otra multa, por lo menos en territorio español.

Es por eso que presenta el manos libres BlackBerry Bluetooth Visor, un pequeño y delagado equipo que se conectará con nuestra BlackBerry mediante conexión inalámbrica y que colocaremos en el parasol de nuestro vehí­culo, lugar donde recibirá nuestra voz de una mejor manera.

Además, por si fuera poco también incorpora un transmisor FM, con el que no tendrá que escuchar las conversaciones através de su altavoz incorporado, sino que podrás hacerlo desde los altavoces de tu vehí­culo. Pero no solamente la voz de tu interlocutor escucharás, sio que si dispones de música en tu terminal, también podrás escucharla inalámbricamente.

Su acabdo es en negro brillante y sus controles son sensibles al tacto, para darles un toque más sofisiticado. Por el momento no podemos ofrecerte ni precio ni fecha de lanzamiento, pero ¿ verdad qué no puedes esperar a llevarlo contigo?

Ví­a: Pocket-Lint

Ir arriba