BlackBerry Gemini 9300

blackberry9300

Parece que las cosas marchan bien para la gente de Research In Motion (RIM), los fabricantes de las famosas BlackBerry. En los últimos meses han presentado un buen número de nuevos modelos y parece que por fin se empiezan a ver entre el gran público. Personalmente he de decir que estos teléfonos me encantan, su gestión del correo, así­ como la calidad con las que están fabricadas es asombroso y además los operadores (al menos en España) las venden con unos planes de datos bastante interesantes.

Ahora que los canadienses empiezan a vender terminales con conectividad 3G se empieza a especular que la BlackBerry Gemini 9300 podrí­a ser una actualización de la actual Curve. Este nuevo terminal tendrí­a una pantalla un poco mayor que la actual y además aumentarí­a su resolución. También se habla de que posiblemente disponga de WiFi, GPS y cámara de 3.2mpx además del ya mencionado 3G.

Por el momento no se sabe ninguna fecha en concreto para el lanzamiento de este modelo pero se habla que no será hasta finales del presente año.

Ví­a | BGR

Ir arriba