BlogBackupOnline, haz copias de seguridad de tu blog de forma online

BlogBackupOnline

De ideas buenas esta el mundo lleno y esta es una de esas. BlogBackupOnline es una aplicación online que viene a cubrir uno de los puntos más importantes cuando se tiene un blog, hacer respaldos diarios. Soporta las siguientes plataformas: b2evolution, Blogger, Drupal, LiveJournal, MovableType, Serendipity y WordPress. En su versión gratuita no podemos hacer respaldos de más de 50MB

Una vez nos registremos solamente tendremos que indicar la dirección del blog del que queremos hacer las backups y automáticamente nos saltará la opción para hacer un respaldo completo. Posteriormente podremos configurar el sistema para que haga respaldo diario, añadiendo a la base las entradas nuevas que se publiquen en el blog. Esta base queda guardada en el sistema, pudiendo ver la información de la misma (cuantos artículos tiene, último backup, espacio usado etc).

Cuenta con más opciones como poder visualizar el contenido de la base, donde podremos ver cada entrada con su código, si tiene comentarios y archivos de imagen. También contamos con otras opciones: restaurar nuestra base, sucesos, exportar y consola donde vemos los blogs que tenemos añadidos.

Como veis un completo servicio con el que crear y gestionar nuestras bases de datos de una forma gratuita y sencilla. Todo un lujo.

Enlace: BlogBackupOnline | Vía: quemiras

Ir arriba