BlogCharm – Alojamiento e ingresos para tu Blog

blogcharm.png

BlogCharm es un servicio de alojamiento de blogs que da un paso mas en la obtención de ingresos para un blog. Te ofrece un modo algo distinto de ganar dinero con tu blog.

Lo que te ofrece es alojamiento de un blog, que debe estar escrito en inglés, en el que además de poder incluir tu código Adsense y obtener el 100% de tus ingresos por este sistema, también cobrarías el 50% de los ingresos generados por la publicidad incluida por el servicio de BlogCharm.

El servicio se ocupa de realizar la tarea de promoción y venta de enlaces en tu blog, y si lo consiguen tu te llevas la mitad. Tu formas parte del mercado de blogs disponibles, BlogCharm ofrece tu blog a los anunciantes, y si tienen interés en ubicar su publicidad en tu blog ganas el 50% de los ingresos.

Para ello estará tu blog disponible y visible en el Directorio temático de blogs alogjados en BlogCharm.

En cuanto a las características de los blogs, dispones de mas de 100 plantillas en un entorno visual y modificable a tu antojo, mucho mas flexible que los alojamientos de subdominio al uso, por lo que puede ser una buena opción para tu blog aun sin tener en cuenta el criterio de los ingresos.

blogcharm1.jpg

Sitio oficial | BlogCharm
Vía |  KillerStartups

Ir arriba