Blogger dice adiós a su vieja interfaz para renovarse en las bitácoras

La verdad es que aunque muchos dejamos de lado a Blogger en el momento que le cogíamos el «tranganillo» a esto del mundo blog, pasándonos a la opción abierta de WordPress en la que la renovación es constante. Lo cierto es que Google, como ya les habíamos anunciado en otras ocasiones, parece estar dispuesto a hacer de todo con tal de que volvamos a confiar en su plataforma.

bloggerFlipcard

Así hoy nos acabamos de enterar de que Blogger dice adiós a su vieja interfaz para renovarse en las bitácoras y que se presenta realmente con un aspecto que además de llamar nuestra atención puede que en más de uno provoque la sensación de volver a Blogger si es que ya antes lo había probado.

La verdad es que con este cambio, los usuarios tienen que pasarse o sí o sí al nuevo Blogger, y no solo porque es mucho más conveniente ahora con una gráfica renovada y con soporte para galerías fotográficas mucho más impresionantes, si no por el hecho de que si no lo hacen Google lo hará de forma automática, ya que con la nueva versión elimina la antigua.

Y ya que hablamos de Google y de su plataforma de blogs Blogger nos gustaría saber, al menos de aquellos que ya la han probado si les convencen los cambios o si mejorarían algo que no se ha incluido. Los comentarios están abiertos a sus opiniones.

Ir arriba