Bloggers desde Cuba

En la actualidad se registran unos 700 blogs en Internet que tratan el tema Cuba, más del 95% de los cuales son administrados por personas que viven fuera del territorio nacional, cubanos en el exilio en su gran mayoría.

Bloggers Cuba es el primer blog comunitario redactado y administrado por bloggers cubanos que residen en la isla.

Bloggers Cuba propone una visión de Cuba moderada, sin dejar de ser crítica, concebida por personas que viven en esta nación caribeña. Ocho bloggers activos forman parte de la actual comunidad, cada uno con blogs personales de diferentes temáticas. En correspondencia, las categorías que conforman Bloggers Cuba son diversas, para abarcar todo tipo de informaciones, análisis, críticas y novedades acerca de este país: blogosfera, sociedad, deportes, negocios, cultura, …

La comunidad está abierta a que otros bloggers cubanos que estén administrando sus blogs desde la isla se unan a Bloggers Cuba, en tanto sus objetivos se ajusten a los intereses y perspectivas de la comunidad.

bloggerscuba.jpg

Puede visitar Bloggers Cuba en la dirección siguiente: http://www.bloggerscuba.com y también seguir la comunidad a través de Twitter: http://twittercom/bloggerscuba

Ir arriba