BlogTV, lanza su servicio para móviles

BlogTV-logo

El día de hoy, la BlogTV que es una red de vídeos pero en versión tanto para usuarios normales como para móviles, siendo este servicio nuevo y que dependiendo del acceso, se envía la información dependiendo si es un ordenador o un móvil. En este caso si accedes desde tu móvil, te mostrará muy poca información como descripción y autor del vídeo y la mayor parte de la pantalla es el vídeo en streaming.

Este servicio es muy bueno, ya que hay una buena transferencia de datos entre el servidor y el móvil sin esperar tanto tiempo como suele suceder con otras redes. los requerimientos que necesitas para poder acceder a estos vídeos, es que tu móvil tenga acceso a internet y que también tenga soporte para streaming, ya que aparta una cantidad de memoria ya sea del móvil o de la tarjeta flash.

En caso de que vayas a intentar acceder, tendrás que entrar a m.blogtv.com, aprovechando que no hay mucho tráfico de datos en estos sitios, pues aún no existen muchos usuarios en este tipo de redes.

Se incluye un vídeo donde podrás ver que casi no hay ninguna diferencia entre verlos desde el ordenador y tu móvil, dependiendo de los servicios de la compañía de telefonía móvil que uses.

Vía | webware

Scroll al inicio