La verdad es que ver hoy en dÃÂa escrotirio limpios, bien ordenados y sobretodo, despejados de cables es bastante difÃÂcil de ver. Pero ¿qué tal si te decimos que la compañÃÂa Bluelounge tiene una solución si eres de los que utilizan muchos periféricos con tu portátil? Dicha solución es StudioDesk especialmente diseñado para usuarios de ordenadores portátiles.
Se trata de un escritorio que a simple vsita parece de lo más normal del mundo, pero donde posamos el ordenador es un tabla que se deliza hacia adelante o hacia atrás, dejando al descubierto un compartimento donde colocaremos los periféricos que no utilicemos en esos momentos y sobretodo, te permitirá tener todos los cables recogidos y fuera de la vista de los demás. Simplemente dejará a la vista una pequeña ranura tras el equipo portátil de donde emergerán los cables.
El diseño es en color blanco con formas redondeadas. Lo malo de todo este tema, como se trata de un escritorio de diseño, su precio es bastante elevado, siendo el Bluelounge StudioDesk accesible si dispones en tu cuenta de $599,95, que al cambio serÃÂan unos 426€. Pero, para que te den más ganas de adquirilo, te dejamos con la galerÃÂa fotográfica a continuación:
Más información: Bluelounge
VÃÂa: OhGizmo