BlueStacks permite llevar las aplicaciones Android a tu tablet con Windows 8

Microsoft Surface

Estos días se está hablando mucho de Windows 8. El primer anuncio de la televisión de la tableta de Microsoft es el culpable de que el tema esté de moda. Pero hoy en nuestro blog no vamos a hablarles de tabletas, que para eso ya están los chicos de Gizmotika, hoy vamos a hablarles precisamente del sistema operativo de la compañía de Redmon, porque si te gusta Windows 8 pero también Android tenemos la solución para ti. Nos referimos a BlueStacks un emulador de Android bastante conocido que se acaba de anunciar.

BlueStacks permite llevar las aplicaciones Android a tu tablet con Windows 8 y a continuación te contamos cómo funciona en caso de que seas uno de los que aún no conocen las bondades de este software.

Microsoft Surface

A continuación encontrarás un vídeo en el que puedes descubrir en directo las ventajas de la aplicación BlueStacks, pero en realidad se trata de un viejo conocido que ya suma muchos adeptos en el mundo Mac OS X y que con este lanzamiento para Windows 8 y una optimización de pantalla de las aplicaciones para la Surface Pro de 10.6 pulgadas a 1,920 x 1,080. Eso de seguro que te hace disfrutar aún más del mundo Android fuera de él.

Los emuladores de sistemas operativos causan siempre sensación en el público, porque aunque cada cual tiene sus propias preferencias, es cierto que según para hacer qué cosas es mejor uno u otro. Y si podemos disfrutar de más de uno, como en el caso de BlueStacks, ¡mucho mejor!

Más info | BlueStacks

Ir arriba