Blusens P80 – reproductor MP5 con sintonizador TDT

image 20100412135013

Aunque ya son muchas las apuestas de las compañías dentro del mercado de electrónica de consumo, el tamaño de un reproductor multimedia portátil es bastante decisivo a la hora de la compra del usuario. Los gallegos Blusens nos indican que ya tienen listo un nuevo equipo, Blusens P80, con el cual, además de poder disfrutar de música, vídeos, leer libros en formato electrónico, también tendrás la opción de visualizar los canales de televisón digital favoritos gracias a su módulo TDT integrado con antena extensible.

Por otro lado, el Blusens P80 dispone de una pantalla LCD de 3,5 pulgadas con una resolución máxima de 800×480, por lo que quizás forzaremos los ojos un poco, pero como comprenderás, no está destinado a ser utilizado como televisor principal y mucho menos durante largos periodos de visionado.

El Blusens P80 ya se encuentra a la venta tanto en los establecimientos habituales como en la tienda online de la compañía con dos diferentes capacidades internas, tanto de 4GB como de 8GB, cuyos precios ascienden hasta los 99,90€ en el caso del primero mientras que el segundo tiene un precio de venta al público de 119€.

Más información: Blusens

Ir arriba