BodySound ha desarrollado una interesante idea: disfrutar de la máxima calidad de sonido surround y al mismo tiempo confort a la hora de reposar en un sillón. El modelo fue denominado como Renaissance y se trata de nada más, ni nada menos, que de un sillón con unos altavoces incorporados con tecnología VIT (Tecnología de Inmersión VibroAcústica), los mismos harán que el usuario se deleite con una experiencia única de auténtico sonido 3D.
Solo tenemos que activar un botón y dos altavoces aparecen en los apoyabrazos, además de los otros cinco altavoces ya distribuidos en reposacabezas y en otras partes del sillón. Dentro del mismo encontraremos un amplificador con multiprocesador de siete canales, dándole una potencia total de 650 W. En lo que se refiere a lo estético, el Renaissance fue diseñado con delicados materiales para darle una terminación final magnífica.
Lo malo de este nuevo sillón es que no está al alcance de cualquier persona, deberás sacar del bolsillo como mínimo, unos 36000 dólares.
Vía: Ubergizmo