Hoy en día que muchos de los gadgets que utilizamos se me hace casi imprescindible el uso de un lector de tarjetas y cuantos más formatos diferentes sea capaz de leer mejor. Sandisk es uno de los fabricantes centrados en tarjetas de memoria y en su catálogo no podían faltar los lectores. Aunque disponen de diferentes modelos los nuevos ImageMate All-In-One y ImageMate Multi-Card disponen de un estupendo diseño para acompañar a nuestro escritorios de trabajo.
El ImageMate All-In-One es capaz de leer tarjetas SD, SDHC, miniSDHC, MMC, Memory Stick, Memory Stick Pro Duo, XD, CompactFlash. En cuanto al Multi-Card sólo es compatbile con SD, Memory Stick, xD y MMC. Además estos lectores nos permiten transferir datos de una a otra tarjeta y sus precios son de 27,18 y 18,11 dólares (21 y 14 euros al cambio actual) respectivamente.
La velocidad máxima que pueden alcanzar estos lectores es de 34MB/s cuando estén conectados a través de un puerto USB2.0, aunque también son compatibles con puertos USB1.1, aunque, en este caso, la velocidad máxima a la que funcionarán será menor.
Vía | UberGizmo