BookRx: la aplicación que te recomienda libros a partir de tu cuenta Twitter

Qué las redes sociales han revolucionado nuestra manera de pensar, de hacernos con la información y de comunicarnos es un hecho. Ya nadie tiene la menor duda a estas alturas de que las cosas son así. Sin embargo, aún a pesar de todo de vez en cuando consiguen sorprendernos con aplicaciones de terceros relacionadas con los social media con las que podemos explorar nuevos mundos basándonos en lo social. Y hoy en Incubaweb nos vamos a hacer con una de ellas, porque vamos a conocer a BookRx: la aplicación que te recomienda libros a partir de tu cuenta Twitter.

Precisamente la app acaba de llegar al mercado y se inspira en ese concepto revolucionario para darle un nuevo sentido a la lectura y al hecho de que podamos adquirir libros y otras publicaciones directamente desde internet aprovechando y sacando partido a nuestras conexiones y recomendaciones de contactos.

Books

¿Cómo funciona la aplicación basada en Twitter BookRx?

Simple. Solo tienen que acceder al enlace que les dejo al final del post y conectar su cuenta. La app será capaz de rastrear entre sus contactos los títulos de obras, autores o temas relacionados con los últimos libros del momento y con los clásicos de siempre para proponerles libros que podrían gustarles y a los que sacar un buen partido.

Yo creo que con la lectura por los suelos, y el mundo del libro digital intentando hacerse un hueco la aplicación no podría llegar en mejor momento que en Navidades. Al fin y al cabo, siempre es buen momento para regalar un libro ¿No les parece?

Más info | BookRx

Ir arriba