BootMetro: para construir páginas con la interfaz Metro de Windows 8

Tras unos días hablando de diseño en términos de publicidad y marketing, hoy nos cambiamos de lado, y nos pasamos a hablar del diseño web. Y queremos hacerlo con una alternativa en forma de framework que nos permite construir páginas de internet con la interfaz Metro de Windows 8, con lo que ganarán en tiempo para su trabajo y de paso se aprovecharán de la que empieza a ser una moda minimalista por las que apuestan muchas marcas.

BootMetroNew
BootMetro permite diseñar páginas web con el aspecto de Windows 8

Justo al final del post les vamos a dejar el link de acceso a esta particular herramienta que se presenta bajo el nombre de BootMetro y que sin duda les permite construir los nuevos portales que tengan en mente sin tener que utilizar Windows 8, ni nada parecido. Sin importar el sistema operativo con el que rueden los dispositivos desde los que trabajan van a poder aplicar la interfaz, una interfaz que será compatible por supuesto con todos los navegadores.

Eso si, en el caso de BootMetro van a tener que disponer de conocimientos de HTML, CSS y Javascript para poder implementarla, o sea que no se trata de algo para novatos. En todo caso, los expertos que nos siguen sabrán como hacer que un framework funcione, así que poco más les tenemos que decir que buen diseño y que de esa interfaz Windows 8 salga lo mejor de sí.

Ir arriba