Bose QuietComfort 15 – nuevos auriculares con cancelación de ruidos

QuietComfort_15n

Si quieres regalarte estas fiesta unos buenos auriculares para escuchar música como películas en casa, Bose acaba de hacer públicos sus nuevos QuietComfort 15. Unos auriculares con tecnología de reducción de ruidos externos, gracias a 2 micrófonos incorporrados, tanto externo como interno para medir los niveles de ruido en el ambiente.

Por otro lado, Bose siempre es señal de calidad y se alimentan de una sola pila que nos proporcionará hasta 35 horas de disfrute, avisándonos de que queda poca batería cuando faltan aún 5 horas para su desgaste total, siempre y cuando desconectes el cable que incorpora los QuietComfort 15, así que podrás utilizarlo también de manera inalámbrica y dejar a un lado los molestos cables.

QuietComfort_15n2

También hay que decir, que su diseño ha sido concebido de manera que con la gran variedad de tamaños de cabezas, todos los usuarios se sientan cómdos con ellos puestos. Por último, los Bose QuietComfort 15 son plegables y se adjunta una funda de transporte, siendo mucho más cómodo de manejar en nuestros viajes. Ahora sí, el precio es algo prohibitivo en la mayoría de bolsillos, ya que cuesta la friolera de 349€.

Más información: Bose

Ir arriba