Bret Taylor, CEO de FriendFeed, estará en el Evento Blog de Sevilla

Continuando la tradición de contar con la presencia del responsable de alguno de los más exitosos proyectos de la Web, el Evento Blog España 2008 (EBE) albergará en su próxima edición a Bret Taylor, ejecutivo responsable de FriendFeed. La conferencia de Taylor será el sábado 15 de noviembre.

bret_taylor.jpg

En ediciones anteriores, el EBE tuvo como expositores a figuras como Biz Stone, de Twitter, y Matt Mullenweg, de WordPress.

FriendFeed es una aplicación web relativamente nueva, que permite agregar en un único sitio toda nuestra actividad online: las fotos que subimos a Flickr, los vídeos de YouTube, los posts que escribimos, los eventos a los que acudimos, la música que anotamos como favorita, los enlaces que guardamos… Es decir, nuestra identidad digital. Salió a la luz el 25 de febrero de este año, y desde entonces su cifra de usuarios no ha dejado de crecer.

Bret Taylor dedicará su charla a hablar del concepto de la compañía, de su equipo y de cómo una idea puede convertirse en un proyecto de enorme éxito.

Sitio oficial | EBE 08

Ir arriba