Broadcastquestions, realiza preguntas a todos tus contactos

Broq

Broadcastquestions es un sitio que te permite realizar preguntas a tus amigos o grupo de trabajo y podrás checar las respuestas en línea sin la necesidad de que todos se encuentren conectados a diferencia de un email, en el cual cada uno te mandaría su respuesta.

Por ejemplo, si quieres organizar una reunión de trabajo o simplemente ver la disponibilidad de tus amigos para ir al cine, puedes preguntar si todos están de acuerdo tanto el lugar como la hora y otras circunstancias y ellos te responderán personalmente usando BroQ.

Para comenzar a usar este servicio, tan solo tienes que registrarte y después importar tus contactos ya sea desde Outlook, Outlook Express y MSN que son las listas de contactos soportadas, pero próximamente será expandida para otros servicios de cliente de correo y mensajería instantánea.

Una vez que has cargado tus contactos, tan solo realiza una pregunta y elige a quien deseas que le llegue la pregunta. Después como vayan respondiendo podrás ver cada una en una sola página.

Vía | killerstartups

Ir arriba