Browsera, prueba tus sitios con diferentes navegadores

Browsera es un servicio que permite analizar un sitio web por completo, usando varios navegadores simultáneamente. Este servicio tiene el propósito de identificar y corregir errores para que el sitio funciona igual en cualquier navegador, lo cual no es una tarea tan fácil, sobretodo si se toma en cuenta al IE 6, que da muchos problemas no sólo en cuanto a interpretación de CSS, sino también con algunas tecnologías como JavaScript.

Browsera no requiere que se instale ningún programa ni script en tu sitio, por lo que no afecta en absoluto el desempeño del mismo. Todo se hace desde el mismo sitio de Browsera en donde se selecciona el sitio que se desea probar, así como los navegadores que se han de usar. Después de un tiempo, se tienen los resultados listos, sin siquiera haber agregado una sola línea de código.

Browsera.jpg

Se pueden probar muchos aspectos de una página: por ejemplo, el diseño, scripts JavaScript, páginas de autenticación (login) e indexación del sitio, con lo que se puede detectar y reparar errores importantes. Dependiendo del número de páginas a probar, se debe elegir un plan, el cual tiene un costo determinado.

Los planes empiezan desde $0 USD al mes (25 páginas para probar y 1 usuario), hasta los $499 USD al mes (páginas ilimitadas y 10 usuarios) y ofrecen un periodo de prueba de 30 días que se puede cancelar cuando el usuario lo desee.

Enlace | Browsera
Vía | FeedMyApp

Ir arriba