Buenos Juegos, juegos gratis en flash

buenos-juegos_1198388276578.jpegBuenos Juegos (ya no está disponible)  es una página web en la que podemos encontrar más de 500 juegos en flash para divertirnos en cualquier momento totalmente gratuitos, además una ventaja que tiene adelante de otras webs similares es que tiene el código de embebido para que puedas colocar los juegos en otros sitios web, o en tu blog, y además tiene la opción para ver todos los juegos en pantalla completa, con solo apretar un botón.

buenosjuegos.jpg

El sitio tiene juegos de arcade, disparos, acción, retro y muchisimos más. Podes enviarle todos los juegos que ves a un amigo por dirección de email para que tu amigo también pueda jugar, podemos ver que también tenemos la opción de enviar los juegos a las redes sociales, como puede ser Digg, del.icio.us, StumbleUpon, Yahoo! My Web, Furl, Google Bookmarks, etc.

Acá les dejo un juego para que vayan probando, es como el clásico Arkanoid pero con la diferencia es que jugamos con la cabeza de un niño y podemos saltar con es botón de la flecha para arriba:

Ir arriba