Buffer, para publicar de forma inteligente en redes sociales

Si son de los que utilizan a menudo las redes sociales para dar difusión a su mensaje, entonces debería probar la aplicación que les presentamos hoy en Incubaweb, la cual se llama Buffer, y que como casi todo lo que les traemos a nuestro blog puede ser utilizada de forma totalmente gratuita. A continuación les cuento un poco más sobre el tema.

Resulta que Buffer es una herramienta casi para expertos en Redes Sociales, o al menos para aquellos que quieren sacar mayor provecho de sus recursos en social media. La app básicamente les permite analizar, según sus contactos y actualizaciones, cuales son las mejores horas del día para postear al tiempo que las pueden programar.

A mayores, ofrece extensiones para navegadores de tal modo que sea más sencillo compartir cualquier cosa que nos encontremos y pueda ser interesante para los miembros de nuestra red social con tan solo un click. Una vez almacenada en nuestro Buffer, éste posteará en las redes sociales a la frecuencia programada, garantizando las mejores horas de audiencia ¿Qué opinan?

Más info | Buffer app

Ir arriba