Bugzilla 3.2 con interfaz diseñada por la NASA

Bugzilla

Mozilla ha anunciado la nueva versión de Bugzilla 3.2, que realmente se ha renovado tanto en su interfaz como en una gran cantidad de características que se han incorporado.

Bugzilla es una herramienta que permite rastrear sitios, basando en el lenguaje de Perl, que ha sido adoptado por algunos proyectos de open source como Gnome, KDE y OpenOffice.

La nueva versión incluye un motor mas eficiente y un nuevo tema llamado Dusk, así como características de usabilidad implementadas en colaboración con la propia NASA del departamento de interacción Humano-Computadora.

Esta nueva opción cuenta con mas campos de texto, así como widgets basados en javascript, una instalación mas sencilla gracias a un nuevo script, así como el soporte para utilizar bases de datos de Oracle.

En sí las características han mejorado tanto para los usuarios como para los administradores, dejando claro que las siguientes características de Bugzilla 4.0 será que se podrá comunicar con otras aplicaciones para poder colaborar y realizar un amplio desempeño.

Vía | arstechnica

Ir arriba