BurnAware Free Edition para CD/DVD/Blue-Ray y HD-DVD

Burnaware_data

Si necesitamos quemar un disco y no disponemos de herramientas para hacerlo, algunas son muy caras comenzando aproximadamente por los 25 dólares, pero también podemos usar herramientas gratuitas y mejores.

Una herramienta buena para quemar discos, es BurnAware Free Edition 0.9.9.1 beta que es una aplicación gratuita que soporta CD, DVD, Blue-Ray y HD-DVD. La aplicación trabaja mediante donaciones, que la mayoría de veces que usas una herramienta gratuita y si te ayuda o crees que es muy buena, hasta te dan ganas de donar por tu propia cuenta.

La herramienta no es muy profesional, pero es muy adecuada para usuarios principantes que tan solo desean realizar acciones básicas con diferentes tipos de discos.

Los formatos en discos soportados son los siguientes: CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, BD-R/RE, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM y el hardware soportado son los siguientes: IDE/SCSI/USB/1394/SATA.

Funciona en la mayoría de versiones de Windows y está optimizado para funcionar con todo tipo de quemadores y el buffer del ordenador a diferentes tipos de velocidades, llegando a quemar un DVD en tan solo 3 minutos.

Vía | noticiastech

Ir arriba