Buscador de Camisetas online

Ya casi no queda nada que no se pueda hacer en la Web 2.0, y es que si quieres encontrar la camiseta perfecta tienes un montón de tiendas online como  Threadless o BustedTees, donde verás camisetas simpáticas, con mensajes profundos o simplemente bobadas.

Pero si quieres buscar en todas partes usa PleaseDressMe (por favor visteme), un nuevo motor de búsqueda de camisetas creado por Gary Vaynerchuk de Wine Library TV .

Puedes navegar en PleaseDressMe por talla, precio o color, o puedes usar el buscador con alguna palabra clave que te acerque al diseño preferido. Seguro que es el modo menos práctico de buscar en esta web pero al menos tienes la opción y, si aciertas, puedes encontrar tu camiseta soñada a la primera.

Yo busqué por «Apple»  (lo siento, tengo deformación) y solo encontré una de un «cabezón», pero sin mucho gusto. Ahora bien, buscando por «geek» la cosa cambió y hay unas camisetas muy chulas con mensajes bastante cachondos (la captura al final).

Aparte de la utilidad, mayor o menor, del buscador, el sitio es estupendo y te ofrece una buena cantidad de diseños interesantes para ir a la moda, o no.

pleasedressme.png

Sitio oficial |  PleaseDressMe

Vía | Download Squad

Ir arriba