BusySync – Sincronizar iCal con Google Calendar

Imagen 2.jpg

La nueva versión de Busysync da el salto a la web de la mano del mejor acompañante Google Calendar. Compatible con la versión 1.5 será posible exportar eventos a calendar, importarlos y sincronizar completamente los dos servicios. Por supuesto si no tenemos acceso a la Red a mano podemos hacer cambios que se actualizarán en cuanto esté disponible.

De esta forma, podrás modificar eventos u horarios desde cualquier dispositivos con conexión a Internet con Calendar con la seguridad de que todos los ordenadores verán reflejadas esos cambios de forma inmediata.

imagen 114

La aplicación hace un uso ideal de Bonjour (el sistema de Apple para compartir recursos en red). Los calendarios se sincronizan automaticamente en todas las máquinas de la misma red (ideal para oficinas, pymes…). Además permite multiples cuentas, para que varios usuarios puedan añadir y/o modificar los calendarios y las citas.

Funciona en cualquier Mac con Tiger o Leopard y cuesta 19,95$. Existen otras opciones como Spanning Sync pero sale algo más cara (aunque personalmente me gusta más este último)

Más información | Busysync 2.0 beta

Vía e imagen | Arstechnica

Últimos artículos

Scroll al inicio