Caida total de Servidores de Hotmail

ddos-reflection.jpg

Es posible que ayer te percataras de una caída del servicio de Hotmail y fue debido a una caída completa de los servidores que alojan el servicio Live de Microsoft.

Se ha especulado acerca de que ha sido debido a la reciente actualización de los servidores que alojan Live a Microsoft Windows Server 2008 pero fuentes de la empresa de Redmon han desmentido esto diciendo que no ha sido a causa del sistema operativo. Eso si, tampoco han dicho a que fue debido el problema.

Las únicas declaraciones al respecto las ha hecho la Windows Live product manager, Samantha McManus, que declaro que: «Podemos afirmar con certeza que Windows Server no ha contribuidoo en este incidente»

Y también ha dicho: «Este problema parece que está relacionado con un evento inesperado que provocó la sobrecarga de dispositivos y fallos ulteriores

Vamos, que no ha dicho nada y, o no saben aún que ha pasado o no quieren decirlo para no dar pistas. ¿Será otro ataque DDoS de los que tanto se está sufriendo estos días?

hotmaildown.jpg

Vía | Silicon.com

Scroll al inicio