Call Graph, grabaciones de tus llamadas en Skype

Call-graph

Skype ha crecido mucho a tal grado que hay desarrolladores de software que han integrado algunos plugins para tener un mejor servicio. Aún cuando ya hay algunas aplicaciones que permiten grabar tus conversaciones, Call Graph es uno de los mas simples de usar.

Algunas otras aplicaciones como Pamela tan solo permiten la grabación de hasta 15 minutos gratuitamente, pero necesitas de una licencia para poder realizar grabaciones de tiempo ilimitado, cosa que no sucede con Call Graph.

Tan solo hay que instalar Call Graph y automáticamente grabará cualquier llamada que realices a 128kbps en formato MP3. Una vez que comiences una llamadas, sabrás que está funcionando ya que saldrá una ventana en forma de pop up que te avisará que ha comenzado a grabar preguntándote si deseas detener la grabación, pero no la llamada, pero también se puede configurar para no grabar todas.

Cuando la llamada termina, te avisa que la grabación también ha terminado y se ha guardado. Por el momento este plugin solo está disponible para Windows, pero funciona muy bien.

Vía | downloadsquad

Ir arriba